Alquiler de bicicletas

Mas Duc ofrece a sus clientes la opción de descubrir en bicicleta sus alrededores. Por caminos o carretera, podrá recorrer tantos kilómetros como quiera. Justo delante de la casa hay un camino, perfecto para ir en bicicleta, que le llevará a Brunyola (2km), Santa Coloma de Farners (15km) o a Sant Martí de Sapresa (10km). También se puede llegar en bicicleta al volcán de la crossa.

Fundación MONA

Fundación MONA

Ayuda con tu visita al Centro de Rehabilitación de la Fundación MONA donde se recuperan del maltrato chimpancés y macacos que han sido artistas de circo, de televisión, modelos de publicidad o incluso mascotas. Un maltrato invisible hasta hace poco en nuestra sociedad. Muchos han vivido largos años en absoluta soledad y terribles condiciones, pero su centro de rehabilitación proporciona un excelente hogar a estos primates rescatados, donde se recuperan viviendo en familia con sus congéneres, en un entorno natural. MONA les ofrece esa segunda oportunidad que tanto se merecen de tener una vida más digna y libre de sufrimiento.

Magma

Magma

MAGMA se transforma para presentar un nuevo concepto de termalismo lúdico. Una experiencia totalmente sensorial donde las nuevas tecnologías y las aguas termales se unen para crear espacios y emociones donde la imaginación no tiene límites... Y cuando oscurece, una proyección de gran formato sobre una pantalla lineal de 130 metros de longitud, única en Europa, nos invita a viajar a los rincones más mágicos y desconocidos de Islandia.

Actividades

Actividades

Mas Duc cuenta con una granja donde tenemos caballos, gallinas, conejos y una cabra. Cada mañana invitamos a nuestros huéspedes a acompañarnos a recoger los huevos de las gallinas y a dar de comer a los animales. Tanto si eres adulto como niño, ven a disfrutar del contacto con la naturaleza.

Además, ayúdanos a recolectar las frutas y hortalizas de nuestro huerto y luego disfruta comiéndolas en nuestro restaurante.

*Las actividades del huerto están condicionas por el clima y la temporada.