Servicios de la casa

Atención familiar

Atención familiar

El trato familiar de Mas Duc hará que se encuentre como en casa. Todos nosotros estamos presentes desde el desayuno hasta la hora de irse a dormir para ofrecer a nuestro clientes un servicio excepcional. Atendemos cualquier duda en cualquier momento, informándolos de todos los sitios de interés de la zona. Además, hablamos varios idiomas para facilitar la comunicación con todos nuestros clientes.

Piscina al aire libre

Piscina al aire libre

No hay nada más relajante que pasar el día en la piscina rodeado de naturaleza. El área de la piscina cuenta con varios chillouts donde podrás disfrutar tomando el sol o leyendo un libro después de darte un chapuzón en la piscina.

Actividades

Actividades

Mas Duc cuenta con una granja donde tenemos caballos, gallinas, conejos y una cabra. Cada mañana invitamos a nuestros huéspedes a acompañarnos a recoger los huevos de las gallinas y a dar de comer a los animales. Tanto si eres adulto como niño, ven a disfrutar del contacto con la naturaleza.

Además, ayúdanos a recolectar las frutas y hortalizas de nuestro huerto y luego disfruta comiéndolas en nuestro restaurante.

*Las actividades del huerto están condicionas por el clima y la temporada.

Zonas Comunes

Zonas Comunes

Mas Duc cuenta con dos salas de estar: la sala de TV y la sala de juegos. Las dos salas están equipadas con TV, chimenea y Wifi, en una puede ver películas o su deporte preferido y en la otra pasar un buen rato con la Wii y la PlayStation. También tenemos juegos de mesa y libros para pasárselo aún mejor.

Mascotas bienvenidas

Mascotas bienvenidas

En Mas Duc queremos que disfrutéis de vuestras vacaciones con vuestra querida mascota.

Restricciones: Las mascotas no pueden entrar en el restaurante por motivos de higiene y tienen que ir atados en las zonas comunes.

*Coste adicional de 10€ por noche.